El brasileño Felipe Borowski dijo que se quedó con la sensación de que su equipo, el Sporting SM, pudo llevarse anoche la victoria en Guatemala ante el Malacateco, en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf.
"Es un resultado justo, pero nos quedamos con eso de que pudimos sacar un resultado mejor", dijo el técnico, tras el 1-1.
VER TAMBIÉN: Las reglas de Gerrard para sus futbolistas: multas por no llevar dulce el día de su cumpleaños o no usar chancletas en la ducha
"Ahora hay que descansar y prepararnos para lo que se viene que es hacernos fuertes en casa”, agregó.
"No es fácil jugar de visitante, pero creo que en nuestra casa es diferente. Nuestra casa la conocemos muy bien, y toca ahora hacer un fútbol vistoso, y allá vamos a proponer", consideró el sudamericano.
"Fue un partido complicado, intenso, ambos equipos intentaban hacer su fútbol. Tuvimos la opción del 2-0, no concretamos y al final ellos concretaron la suya. El fútbol es de contundencia", amplió.
VER TAMBIÉN: FIBA destaca la historia de Katie Caicedo, 'la Miss panameña que juega baloncesto'
Sporting tomó ventaja en el choque al minuto 53 mediante un tiro penal cobrado por Edson Samms.
Al 74', Malacateco empató el encuentro y la serie con un disparo de pierna derecha de Kevin Aguilar.
Rival
El ganador de esta llave, que se definirá en Panamá el próximo 3 de agosto, se enfrentará en los octavos de final contra el Tauro FC.